Carlos Dulanto

CEO DE ORIGGEN BIOMIMICRY PERÚ

CEO de Origgen Biomimicry Perú y Manttis consultora de innovación y sostenibilidad. Certificado en innovación por la universidad de Harvard. Ha sido certificado en Biomimicry por the biomimicry institute y en economía circular por la universidad de Berkeley. Ha trabajado con marcas como Corfo. Laboratorio de innovación del gobierno de Chile. BCP, Interbank. Farmacias Guadalajara, Peugeot, FaberCastell, UHU. Ha sido Ex Head planner regional para Ogilvy para marcas como Huggies, kotex, plenitud. Burger King, KFC, Entre otras. Autor de 6 libros. Dos de ellos bestsellers de Planeta y PenguinRH. Es Catedrático de la escuela de posgrado universidad UPAEP Puebla, líder académico del Tecnológico de Monterrey. Catedrático de la escuela de postgrado de la UTP y catedrático de la escuela de postgrado de USIL. Conferencista internacional en países como USA, México, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, España, Emiratos Arabes.

Twitter: @CdulantoS

PONENTE EN PANEL 8: DISEÑO + NATURALEZA. IR A PANEL