3 Historias donde hay diseño

WORKSHOP

La implicancia de diseño se encuentra en cambios constantes. Tradicionalmente, el diseño industrial y de productos se enfocaba en la tangibilidad alrededor de las personas (usuario/consumidor/productor/diseñador). No obstante, con el avance del desarrollo del diseño industrial, ya no sólo le compete productos físicos, sino también servicios y sistemas. En esta sesión, se presentarán las interrelaciones existentes entre productos, servicios y sistemas, y cómo estos se integran en el cotidiano actual.

Materiales solicitados a los participantes:

• Plumón grueso y delgado de color negro

Tallerista:

• César Lucho, Director de Carrera de Diseño Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Moderadores:

• Ana Paula Gianotti, Delegada estudiantil de Diseño Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
  • Julio César Corrales, Delegada estudiantil de Diseño Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Jueves 22 de setiembre 2022, 2:00 pm a 3:00 pm (Presencial, Auditorio del Pabellón Y de la Facultad de Arte y Diseño, Campus PUCP)