Patricia Vera

PROFESORA EMILY CARR UNIVERSITY OF ART + DESIGN. PARAGUAY / CANADÁ / EEUU FACULTY OF DESIGN AND DYNAMIC MEDIA

Profesora Sesional (Adjunta) en la Universidad Emily Carr desde 2014, con una Maestría en Diseño Interdisciplinario de la ECU. Actualmente estudiante de doctorado en 2022 en la Facultad de Ecología Humana, Facultad de Diseño y Análisis Ambiental (Diseño Centrado en el Humano) de la Universidad de Cornell en Nueva York, EE. UU. Miembro del Vancouver DESIS Lab y DESIS Scholar 2021. También es el ECU Fellow in Decolonization 2021 por su investigación en Decolonialidad y Estudios Pluriversales, y miembro de Design Justice Network.

MODERADORA EN PANEL 1: PLURIVERSIDAD LATINOAMERICANA E HIBRIDACIONES FÍSICO-DIGITALES. IR A PANEL