Anilú Lam

PROFESORA A TIEMPO COMPLETO DE LA CARRERA DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DEL DEL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR TECSUP- SEDE LIMA

Licenciada en Diseño Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú con especialidad en Diseño de Metales y Joyería por la Universidad de Michigan en Estados Unidos y Magíster en Docencia Superior por la Universidad Ricardo Palma – Perú.

Ex docente de la especialidad de Diseño Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Instituto Toulouse Lautrec – Perú, de las carrera de Diseño de Productos y Diseño y Gestión de la Moda. Actualmente docente a tiempo completo en el Instituto Técnico Superior de la carrera de Diseño Industrial en la sede Lima – Perú.

Ex Investigadora del Grupo de Investigación de Diseño Industrial PUCP – GRID e investigadora invitada del Grupo de investigación AXIS PUCP.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/anilu-lam-chang-ab7a5286/

PONENTE EN PANEL 4: INVESTIGACIÓN, EDUCACIÓN Y FORMACIÓN EN DISEÑO. IR A PANEL