Felipe Cisterna

INVESTIGADOR EN DISEÑO Y COMUNICACIÓN, UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO

Periodista, Magíster en Ciencias de la Comunicación y candidato a Doctor en Diseño en la Universidad de Palermo de Buenos Aires. Se ha desempeñado en la docencia universitaria, de manera nacional e internacional, con cursos de pregrado y posgrado, orientando más de 100 tesis de investigación de pregrado y participando en innumerables proyectos de investigación y extensión. Su ámbito de investigación se centra en el mundo de la visualización digital, específicamente en la visualización de datos y en las infografías. Investiga sobre las nuevas formas del diseño y la imagen, de la construcción de datos en movimientos, de la interacción que sucede en las interfaces de cada uno de los productos infográficos y del diseño colaborativo que se construye en las nuevas tecnologías.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/felipecisterna/

PONENTE EN PANEL 9: DISEÑO, SOCIEDADES Y FUTURO(S). IR A PANEL