Fernando Pérez

COMITÉ DIRECTIVO, ORGANIZADOR DE EXPO-DIÁLOGO DIVERSO

Licenciado en Diseño Industrial por la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de maestría en Gerencia Social enfocada en proyectos de desarrollo. Docente asociado del Departamento Académico de Arte y Diseño de la PUCP, con dedicación Tiempo Completo. Ha sido Coordinador de la especialidad de Diseño Industrial, jefe del Departamento Académico de Arte y Diseño y actualmente es miembro del Consejo de la Facultad de Arte y Diseño.

Coordinador y miembro de comisiones y proyectos de innovación en la PUCP. Ha participado como expositor en eventos nacionales e internacionales; con distinciones por la realización de proyectos de diseño, dentro y fuera de la PUCP.

Diseñador Industrial y consultor de diseño para empresas del medio. Investigador en Diseño y desarrollo de vehículos de transporte entre otros.