Juan Montalván

COMITÉ CONSULTIVO

Diseñador Industrial, Investigador y Teórico peruano, desarrollador del abordaje conceptual del ‘Diseño Socio-Natural’ y el concepto de ‘Amodernidad’ aplicado al diseño de productos, servicios y sistemas. Head del Space Design Division del LATAM Center for Space Emerging Technologies (LATAM C-SET) y Fundador del Congreso Académico de Diseño – CADi. Máster en Ciencias en Diseño Industrial por el Korea Advanced Institute of Science and Technology (KAIST), Profesor y Ex-Coordinador del Programa de Diseño Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). International Advisory Council Member del Design Research Society (DRS), Miembro del Society for the Social Studies of Science (4S), y Representante de Perú en la Red Latinoamericana de Políticas Públicas y Diseño (Red PP&D).

Instagram: @juang.montalvanl

LinkedIn: @jgmontalvan

Facebook: @jgmontalvan

Twitter: @JuanGMontalvanL