Alfonso Luna

ACADÉMICO TIEMPO COMPLETO DE DISEÑO DE MODA Y TEXTILES SOSTENIBLES DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

Actualmente, Alfonso Luna Soto trabaja como Académico de Tiempo Completo dentro de la Coordinación de Diseño de Indumentaria y Moda; Diseño Textil; y Diseño de Moda y Textiles Sostenibles en el Departamento de Diseño de la Universidad Iberoamericana. Ha impartido clases dentro de la Ibero relacionadas con Estilismo, Editorialismo, Medios de Comunicación, Composición, Tendencias y Diseño de Moda.

Paralelamente colabora para medios editoriales prints y digitales, cómo GQ México y Latinoamérica y Grupo Expansión; escribiendo artículos relacionados con moda, grooming y estilo masculino.

Trabajó varios años en editoriales para Grupo Expansión (Life and Style), MMK (The Beauty Effect) y Condé Nast (GQ España) dentro del departamento editorial de moda. Además se desempeñó como Visual Merchandiser en la empresa Saks Fifth Avenue.

Estudió un Máster en Comunicación de Moda y Belleza impartido por la Universidad Carlos III de Madrid y la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/alfonso-luna-285ba653/

PONENTE EN PANEL 7: DISEÑO RESPONSABLE. IR A PANEL