Ada Kanashiro

DIRECTORA DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA UCAL

Directora de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), cerca de 20 años de experiencia en la Gestión Administrativa y Académica en Instituciones de Educación Superior relacionadas al diseño, creatividad e innovación. Arquitecta de la Universidad Ricardo Palma; especialización técnica en Diseño de Interiores en Taisei Kensetsu – Tokyo, a través de AOTS (Association for Overseas Technical Cooperation). Asimismo, cuenta con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad Tecnológica del Perú, con doble grado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Descendiente de inmigrantes japoneses, amante de la cultura nikkei, sus valores y costumbres, mamá de Sayumi, Izumi y Satoru, buena y feliz esposa, define su «ikigai» conectando con las personas.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/ada-kanashiro-kamimoto-271b4914/

PONENTE EN PANEL 6: ACADEMIA + EMPRESA. IR A PANEL