Expo-Diálogo Diverso: Inauguración y Dialogo

EXPO-DIALOGO DIVERSO 2022

La Expo-Diálogo Diverso 2022, que celebra su quinta edición, consiste en una muestra virtual de proyectos de egresados de las Especialidades de Diseño de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, los cuales hayan sido desarrollados en el ámbito profesional, y también da lugar a un conversatorio abierto en torno a los diversos rumbos que está tomando el diseño a nivel local. La finalidad es obtener una lectura y reflexiones sobre el pulso del diseño contemporáneo en el país por medio de una EXPO de nuevos productos, servicios y sistemas, y un DIÁLOGO entre académicos, estudiantes y egresados, los cuales permitan abarcar la DIVERSIDAD de prácticas y abordajes de estas disciplinas en el Perú.

Invitamos al público a la inauguración de la Expo-Diálogo Diverso 2022. La plataforma virtual será presentada por los profesores Fernando Pérez y Christian Arakaki. A continuación de la presentación tendrá lugar un diálogo entre los organizadores y los expositores egresados.

Visita la exposición virtual: https://disenodiverso.com/2022/

Organizadores de la Expo-Diálogo Diverso:

Sábado 24 de setiembre 2022, 6:00 pm  (hora Lima, vía Zoom).