Panel 1: Pluriversidad Latinoamericana e Hibridaciones Físico-Digitales

PANELES DE DISEÑO Y DESARROLLO LATINOAMERICANO

«Conversaciones en torno al escenario latinoamericano contemporáneo y su naturaleza pluriversal, en reconocimiento de nuestra diversidad e hibridaciones culturales, de formas de vivir, y relacionarse, socialmente y con la naturaleza. Este abordaje se dará contemplando el impacto que implica el pensar el Diseño desde Latinoamérica, tanto en la práctica como en la teoría, para reescribir nuestra historia, cambiar nuestro presente, y vernos reflejados en el futuro.»

Panelistas:

• Andrés Sicard, Profesor de Diseño Industrial, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Colombia
  • Andrés Lhima, Profesor de Diseño, Universidad Iberoamericana Puebla, México
  • Gonzalo Raineri, Investigador y Diseñador en BigBangThinking.com, Chile / España
  • Juan Montalván, Profesor de Diseño Industrial e investigador, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Moderadora:

• Patricia Vera, Profesora Emily Carr University of Art + Design. Paraguay / Canada / EEUU Faculty of Design and Dynamic Media

Miércoles 21 de setiembre 2022, 4:00 pm a 6:00 pm (hora Lima, vía Zoom).