Diseño de personaje mediante collage y técnica mixta

WORKSHOP

Establecimiento de la técnica de collage como un recurso para diversos ilustradores de estilo infantil como medio de conexión con el público de manera sensorial. Iniciaremos con una revisión de referentes en el campo de la creación de personaje, un vistazo a las exploraciones técnicas. Finalmente se realizará la aplicación de las técnicas revisadas a la producción de un personaje en base a un resultado al azar.

Materiales solicitados a los participantes:

– Tijeras
– Barra Stick
– Revistas, periodicos, papel de color, papel reciclado, etc.
– Lápices de colores, estilógrafos, etc.

Tallerista:

• Christian Ayuni, Profesor de Diseño Gráfico, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Moderadora:

• Gloria Gutierrez, Delegada Estudiantil de Diseño Gráfico, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Jueves 22 de setiembre 2022, 12:00 pm a 1:00 pm (Presencial, Aula Y-212 – Pabellón Y de la Facultad de Arte y Diseño, Campus PUCP)