Historia

El CADi integra los esfuerzos que anteriormente las tres especialidades de Diseño de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Diseño Industrial, Diseño Gráfico, y Arte, Moda y Diseño Textil) realizaban de forma independiente en cuanto a coordinación de eventos académicos de Diseño.

2019: La primera edición del CADi se realizó bajo el tema “Inmersiones”, llevado a cabo de forma presencial en las instalaciones de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP.

• 2020: La segunda edición del CADi se realizó  bajo el tema “Reemergencias”, llevado a cabo de forma virtual. Revisa la Memoria del CADi 2020 aquí.

• 2021: La tercera edición del CADi se realizó en el  bajo el tema “Transformaciones”, llevado a cabo de forma virtual. Revisa la web del CADi 2021 aquí.